Librería El Gran Fundamento: “A un año…”

Librería GF está inserta en un Plan Misionero de esta Tercera Dispensación de Paz. Este medio nos permite expandir la Luz que Cristo en su Infinito Amor y su Magnánima Misericordia, nos ha entregado y ha sellado en cada uno de nuestros Espíritus.

Librería GF es un lugar de Testimonio, donde nuestra Consagración se plasma en la acción diaria de lo que Cristo nos ha entregado. 

El día 04 de Julio de año 2009 exactamente hace un año, abrimos Librería GF que ya muchos de ustedes han tenido la oportunidad de conocer. Hoy, un poco más grandes, más amplios y con nuevas proyecciones, nos hemos cambiado de local, así permitimos que cada persona se sienta cómoda, en un ambiente grato y con espacios para cada etapa: niños, jóvenes y adultos.

Actualmente estamos ubicados en Putaendo, un lugar con una historia Ancestral que invita a conocer y que es Patrimonio Nacional.

Putaendo es sobre todo “Puerta de Entrada” donde fue Abierta y Sellada esta “Tercera Dispensación de Paz”.

El Espíritu de Cristo está Vivo en la librería, activo en los Consagrados que entregamos nuestra labor como Misioneros de Cristo.

Hoy  a un año de abierta, estamos más consolidados, más organizados en la labor diaria. Contamos con Libros del Plan lector para escolares de Enseñanza Básica y Media y con Textos de Estudios para todos los niveles, Enciclopedias, Atlas, lectura para jóvenes y adultos, Arte, Música, Novelas, Grandes Autores, etc.

Aproximadamente tenemos cerca dos mil libros, la gran mayoría donados por nuestros Hermanas y Hermanos de Fe. Existe un sistema de reciclaje de libros, estos pasan por varias etapas hasta llegar a la Sala de Ventas en óptimas condiciones. Tenemos Hermanas y Hermanos de Fe que trabajan algunas horas durante la semana en las distintas áreas como labor de Consagración. Esto nos permite ir consolidándonos y también ampliando las fronteras.

Hoy nos estamos expandiendo a la Ciudad de Arica, estamos abriendo esta Sucursal a cargo de la Sacerdote Mayor Pilar González con la confianza que nuestra experiencia la podrán atesorar en el buen desempeño Misionero y dispuestos estamos a entregarles todo nuestro apoyo.

Los invitamos a visitar nuestra Librería El Gran Fundamento, sino lo pueden hacer físicamente nos pueden contactar en la página Web en la cual nos podrán escribir y dejar sus opiniones y comentarios. Y también si desean donar sus libros nos pueden escribir y así nos comunicaremos a la brevedad con Usted.

Marisol Olivares Fontt
Responsable Librería El Gran Fundamento
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: